logo

PROYECTO
AUDIO BRANDING EN
PUNTOS DE VENTA (POP´S)

  • TITULO: AUDIO BRANDING EN PUNTOS DE VENTA (POP´S)
  • CLIENTE: FERRETERÍAS CORONA, CARNICERIA LOS CORRALES, ETC.
  • PAPEL: DESARROLLO TECNOLOGICO Y PROVEEDURIA
Scroll
  • La música y otros sonidos tienen la capacidad de inducir emoción.
  • Impacta significativamente nuestro estado de ánimo.
  • También impacta en la generación de un estado anímico.
  • Influye sobre las decisiones de tus clientes.
  • Identificar inconscientemente la marca y su esencia.
  • Complementar estratégicamente otros elementos importantes para la marca.

El marketing auditivo, también conocido como marketing sonoro o branding sonoro, se refiere al uso de elementos sonoros como música, efectos de sonido y mensajes de voz en las estrategias de marketing y publicidad de una marca. Este tipo de marketing busca crear una identidad sonora única y reconocible que represente a la marca y que pueda ser asociada fácilmente por los consumidores. La idea es utilizar la música y el sonido para evocar emociones y sentimientos positivos en los clientes y mejorar su experiencia de marca. El marketing auditivo se puede aplicar en diferentes ámbitos, desde la música de fondo en un comercio, hasta la creación de jingles publicitarios, pasando por mensajes promocionales en el punto de venta o la música de espera en una línea telefónica.

Siguiente proyecto